lunes, marzo 08, 2010

Carta para mi TAZ (GIL)....

Hola escribo esta carta por que ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, ¿ Sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazon que deje de latir y de verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto a tí que aunque sean segundos, para mi son eternidades...
Te amo por ser como eres y no pretender ser quien no eres, porque poco a poco te fuiste metiendo en mi vida, y en mis sueños... aún por encima de tus errores porque al igual se que también tienes virtudes, por tú sonrisa resplandecedora, tus orejas que siempre escuchan atentas las palabras de este corazón enamorado, porque amas el futbol, porque amas la vida y le das ¡Vida a mi corazón!.
Sabes quiero agradecerte por los segundos, los minutos, los días, los meses que hemos compartido; por las cosas bellas, las menos bellas y por las feas que hemos vivido; por todo lo maravilloso, por todo lo bueno, lo regular y lo malo que ha sucedido en nosotros…
Por todos los momentos agradables que hemos compartido y por aquellos que nos han generado tristeza; por todos tus cuidados, por tu compañía, por la dedicación...
Una vez mas gracias por estar conmigo, por ser como eres por regalarme lo bueno o malo de ti y que así mismo espero lo mas bueno...confio en tí y en tus intentos para mostrar lo mejor...


LAS ESPERANZAS NUNCA MUEREN... menos en KOCIAK...


Con amor
KOCIAK








1 comentario:

LUMPENPOETA dijo...

Este lumpenpoeta náufrago encontró palabras de alegría que se destejen plenas porque el amor, al fin, tiene el latido preciso para que las palabras lo reflejen. Bella, vencedora de tanto y a la misma indiferencia derrotada entre tus lances cotidianos.

Abrazos de náufrago que acompañen tus victorias.