sábado, enero 30, 2010

Carta para mi mejor amiga:

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, siempre juntas, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; sabes, tenía tantas expectativas en ti; necesitaba tanto alguien en quien confiar...
Supe que ambas teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas y tristezas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado...
Sí, cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes...
Siempre he pensado que hago bien, sin embargo puede ser un gran error, tal vez me he entrometido en lo que no debía.
Y si fue así, solo tengo algo que decirte: lo siento, no es mi intención lastimarte.
Pero quiero que sepas que no me arrepiento y que lo volvería a hacer una y mil veces... porque aunque no lo entiendas siempre lo hago buscando tu felicidad... de manera sincera...
Te agradezco la lecciones de vida que me enseñas y voy aprendiendo, pues aunque el panorama luzca sombrío, siempre existe esa luz que te indica el camino para continuar... para sanar las heridas...
Y creo haberlo encontrado...



Con amor KOCIAK


                                                                         

1 comentario:

LUMPENPOETA dijo...

Carta sincera que llegará a su destino, para componer conflictos...

Abrazos linda kosiak, este amigo tuyo que te sigue.