viernes, enero 08, 2010

Queridos Reyes Magos:

Martes 6 de Enero de 2010




Se que no me he portado muy bien en casa y,  no me he comido todo lo que me ponen en el plato aunque deben de tener en cuenta los deberes de la escuela y que he recogido los juguetes...

Al igual trato de mejorar todo aquello que no puede ser aceptable,  tanto como de mi comportamiento, carácter, sentimientos, ilusiones, etc. 
Ya que en cada carta sigo pidiendo los mismos deseos, más posibles que imposibles, juguetes, regaños , les pido la magia que había en mi casa cuando era pequeña y era feliz pensando en que vendrán a visitarme.....

Así mismo pido por todos los niños y niñas que se han portado bien, y por los que tienen un comportamiento mal, estoy segura de que no son niños malos...
También les pido por todas aquellas personas que creen en ustedes y,  en las que no que tengan señales de que todo es posible y que nunca es tarde para creer en ustedes y, haci esperar un regalo muy apreciable y muchos deseos.
Espero que este año les vaya bien cada dia que pase y cada niño que haya nacido y crecido, crea en ustedes y tenga siempre una sonrisa en su carita al escuchar que ya llega el 6 de Enero...



                                                            


                                                                                                                                                             Con cariño
                                             KOCIAK


(Mi pequeña carta del 5 de Enero de 2010)... 

2 comentarios:

LUMPENPOETA dijo...

Kociak, pides regalitos envueltos en su caja de ilusión, esperanzas que dibujen sonrisas y magia que te acompañe. Los Reyes, digo, viven en ti.

A las niñas buenas siempre les cumplen aunque ya has de saber eso de:
"Las niñas buenas se van al cielo, las malas a todas partes"

Abrazos de Reyes y besos de rosca con niñito.

Strelly dijo...

Oooh!! ^^ K boniiro! ^^
Unos deseos muy lindos! ^^
Y ten x exo k yo sonria =) y eso espero k haga muxa gente mas...Sonreir...Xk sonreir es hermoso ^^
Los diias d fiesta...No se..Pero siempre hay una como una magia en el aire y mi corazon se llena de ilusion cada naviidad ^^
Y weno..Yo piido k esa magia y esa ilusion esten presentes todo el año...No solo sonreir x ser naviidad...