sábado, enero 09, 2010

Sin REYES MAGOS....

Ha pasado otro 6 de enero que no recibo REYES, no se porqué,  ¿a caso ya no existe mi Rey Mago?, ¿se fue? ¿me abandonó?. Es un año más y han pasado las 8 niñas que ahora se encierran en mi. Nada tiene que ver con aquella carita dormilona que algunas veces creía escuchar los ruidos del caballo, del camello o del elefante que seguramente habían de estar en la calle esperando  pasar a mi hogar  para dejar un par de juguetes y al amanecer, con la luz del sol, me llegaran  ansías de abrir los ojos y que nada me detuviera para levantarme con alegria, brincar sobre la cama y bajar de ella con un tremendo salto; sentir la ansiedad por asomarme, de una manera como si me estuviera escondiendo de alguien,  y ver directamente al árbol de Navidad; me acercaba poco a poco y despertaba en mi una sonrisa, tomaba los juguetes sin importar qué fueran, solo queria presumirlos...
Es muy cierto,  tengo algo muy especial... se llama ilusión,  de una manera o de otra, nunca puede morir.  Nosotros  somos los que debemos alentar esa pasión a los que nos siguen y creen en ustedes y no perder la Esperanza, ella nunca debe morir,  por eso pido que hagan magia con ella, para que siempre esté en aquellos rincones en donde falte, porque en otras partes, sobran los deseos.




 (Esperando mis Reyes Magos)...

3 comentarios:

Madrugada dijo...

Olaaaaa soi ani :) la escritora del blog :
lalocuraesparami-ani.....
gracias por pasarte ! y gracias por lo que dijiste :D y Bueno me podrias seguir ??(A) xD porfavor (L)

Ani :)

Strelly dijo...

Mui liiindo! ^^
La esperanza...NUNCA se debe perder!!
Y la ilusion..Es taan liindo tener ilusion ^^
Y creo k estos reyes si k has recibido regalos...ESPERANZA E ILUSION ^^
Chaao! Besos!^^

LUMPENPOETA dijo...

Eres una mujer bella por los deseos, esperanza que no se acabe, ilusión que no se rompa ¿sabes que algunos náufragos queremos que el planeta sea un mejor lugar, utopía, pura utopía donde se viva. Difícil en este neoliberal globo de realidades materiales que gobiernan. Kosiak, de 8 niñas que se crecen, que no acabe la esperanza, que te dure para hacer un mundo mejor y habitable.

Felicidades y que un niño te toque en la rosca y me invites los tamales.

Este poeta, quesque escribe, dice. No hagas caso, es náufrago y del tercer mundo.